Tostada de salmón y aguacate

¿Estás harto de desayunar siempre lo mismo? ¡Atrévete a introducir alimentos ricos en grasa como el aguacate (no los churros) para hacer un desayuno mucho más saciente que mantendrá a raya tu apetito durante toda la mañana!


Este desayuno es bastante frecuente en mis desayunos semanales, por eso te animo a que lo pruebes. Tener variedad en nuestros desayunos o medias mañanas hará que nos levantemos con ganas de desayunar, o de hacer nuestra toma de media mañana y que no se nos olvide. Esta táctica sirve para "reeducar" nuestro cerebro para que reconozcamos las señales del hambre y la saciedad, y así no saltarnos las 4 - 5 comidas que debemos hacer al día para controlar nuestro apetito en las comidas principales ¿te unes a desayunar más y mejor?

Ingredientes: Pan integral de centeno (primera foto, de Lidl) y de 12 cereales y semillas (marca OROWEAT de Bimbo en la segunda foto), En la primera foto el aguacate está cortado en rodajas y en la segunda está aplastado con un tenedor y untado como si se tratase de una mantequilla (pero mucho más sano!). Para rematar su sabor puedes ponerle encima alguna hierba como el eneldo (1ª foto) o semillas de sésamo (2ª foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario