Pasta tricolor

¿Te gusta la pasta?, ¿sueles tomarla al menos una vez en semana?, ¿qué tal si probamos una receta ríquisima a base de verdura y nos olvidamos de las salsas calóricas y el medio kilo de queso por plato? ¡Aquí tenéis una receta riquísima de pasta con verdura con un sabor espectacular!



Esta pasta tiene un sabor dulce espectacular que se lo da la calabaza, y junto con el pimiento y la cebolla cocinado queda ríquisimo. Para hacer el sofrito necesitarás un par de trozos de calabaza (yo compro las bandejas que vienen los trozos ya cortados), un pimiento verde, una cebolla morada, dos o tres dientes de ajo y un poco de tomate frito.

Una vez que tengamos todos los ingredientes cortados, hacemos el sofrito, añadimos la pasta cocida (60 g de macarrones integrales por persona) y añadimos un chorrito de tomate frito. Removemos todo bien para que se integren los sabores y salpimentamos al gusto.

Ya tenemos nuestra rica y colorida pasta lista para comer. Os animo a que la probéis y veáis lo rica que está con ese toque dulzon que le da la calabazada cocinada y que recuerda a la calabaza asada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario